hotel select & reserve
Frequently Asked Questions - FAQ
english français deutsch italiano Español türkçe
¿Que es toBook.com?
  • La manera más fácil de buscar y de reservar habitaciones en hoteles online.
  • Conectar huéspedes con hoteles es lo que lo hacemos.
  • Ofrecemos hoteles de promover su hotel en el World Wide Web sin gastos.
¿Quien es toBook.com?
  • toBook.com es una compañía principal en Europa para reservas hoteleras online.
  • Desde 2000, ofrecemos a viajeros la posibilidad de reservar hoteles en Europa en todas categorías.
¿Porqué debo participar en toBook.com?
  • Hoteles en todo el mundo y de cualquier segmento pueden participar en la guía de hoteles online de toBook.com.
  • Recibe reservas todas garantizadas por un número de tarjeta de crédito.
  • Presencia gratuita en hotel-london-tobook.com.
  • Auna herramienta gratuita para actualizar y demostrar información de su disponibilidad de habitaciones a su propia pagina web.
  • Una pagina web gratuita para su hotel, que será sometido a más de 2000 motores de búsqueda por todo el mundo para una graduación más altas. (promoción gratuito).
¿Cómo participar en toBook.com?
  • Articipar empieza completando nuestra formulario de registro automático dándonos la información necesario para vender su habitaciones.
  • Agrega tipos de habitaciones, precios, disponibilidad, fotos y mapas. Nuestro sistema es muy fácil de manejar.
¿Cual ayuda toBook.com da con el registro?
  • Tenemos documentación 'online' para como manejar el registro tanto como las reservas. Además ayudamos por teléfono así como por email. Envíanos un email. sales.
¿Cuanto vale la participación con toBook.com?
  • TEl registro de su hotel es gratuito. Preguntamos una comisión sobre reservas finalizadas. "No cure, no pay".
¿Qué información se requiere para someter mi hotel en toBook.com?
  1. Datos generales del hotel(dirección, numero de teléfono y- fax, nombre del contacto), proporciona aquí también su login y contraseña para el acceso a sus datos sometidos.
  2. tipos de habitaciones disponibles, el numero total de habitaciones y el modernidad con que trabaja.
  3. precios de sus habitaciones, para todos los tipos de habitaciones para diferentes fechas. Automáticamente los tipos de habitaciones serán visible en el formulario. Es posible poner diferentes precios para unas fechas igual, la sistema usara el precio mas barato.
  4. Instalaciones, en esta pagina puede marcar las instalaciones que tiene el hotel. Las instalaciones marcados serán visible en su nuevo pagina web en toBook.com.
  5. Descripción, en esta página es posible poner cualquier información adicional necesitada sobre su hotel; un descripción general de su hotel(hazlo interesante!). Como llegar en su hotel!
  6. Fotos: Aquí puede añadir fotos a su pagina. Hazlo uno por uno en formato 'JPG' o 'GIF', tamaño del archivo máximo=800KB. Para informar a sus huéspedes futuras añadí una descripción de la foto; será demostrado al lado de la foto. Toma nota que la anchura máxima de cada foto no debe ser más que300 pixeles.
  7. Disponibilidad de habitaciones . Informar a nuestros visitantes si habitaciones están disponibles o no y en qué precios están disponibles. Actualizar este información con frecuencia evita de recibir peticiones cuando su hotel ya esta completo.
¿Cuando mi hotel estará presente en toBook.com page?
  • Tan pronto cuando hemos comprobado los datos sometidos y recibido el contrato firmado por el hotel.
¿Como se hacen las reservas a través de toBook.com?
  • 'on request': una petición de reserva será enviada al hotel por email. El email llevara un enlace a través de cual puede abrir una sesión a nuestro sistema para aceptar, rechazar o proponer un alternativa.
  • 'reserva inmediata/online': la reserva será confirmada instantánea, Recibí un email con un enlace a través de cual puede abrir una sesión a nuestro sistema para confirmar la reserva.
¿Cómo sabemos cuándo una reserva esta confirmada?
  • Todas las reservas que enviamos están garantizadas con una tarjeta de crédito del cliente. Tan pronto como reciba la tarjeta de crédito y confirme el recibo de esto (notificación con un enlace) la reservación será confirmada.
¿Cómo recibimos el dinero de la huésped?
  • Como mencionado todas las reservas son garantizadas por una tarjeta de crédito de la huésped. Las huéspedes pagarán todo directamente en el hotel.
¿Que pasara cuando una huésped no se presenta o ni se cancela su reserva?
  • En su publicación nos informa sobre la política de anulación que el hotel tiene. En hacer la reserva la huésped está avisada de dicho política que. Con un "No Show" o una anulación tarde se puede cargar la tarjeta de crédito que tiene de la huésped.
¿Cuanto vale los servicios de toBook.com?
  • El registro de su hotel es gratuito. Cobraremos una comisión de 10% sobre reservas finalizadas. Trabajamos 'no cure, no pay', es decir nos paga solamente cuando hacemos reservas.
¿Cómo pagamos nuestra comisión?
  • Al final de cada mes enviaremos una factura con el 10% de comisión que, después su acuerdo, usted puede pagar por transferencia, online con tarjeta de crédito o con un cheque. El importe total de dicho factura será nuestro comisión de 10% sobre las reservas finalizadas en dicho mes.
¿Cómo puedo alcanzar presencia y promoción libre en el Internet?
  • Utilice su folleto/pagina online para informar su huéspedes futuros. Crearemos una pagina que consiste en varias páginas bien diseñadas. Cuanto más información nos da, lo mejor será su pagina. La dirección de dicha pagina será http://hotel-london-tobook.com/yourhotel. Sometemos su pagina en alrededor de 2000 motores de búsqueda por todo el mundo para atraer a más huéspedes. De nuevo, sin gastos, nos pagara solamente una comisión sobre reservas finalizadas.
¿Cómo puede instalar una sistema de reservas online a mi propio pagina web?
  • Si ya tiene una pagina web, puede agregar fácilmente mas funcionalidad a su propio pagina. La información de disponibilidad que incorpora en nuestro pagina se puede utilizar en su propio pagina web también. Esto es una manera de gran alcance para dejar saber a sus huéspedes potenciales que el hotel tiene habitaciones disponibles para las fechas requeridas o el hotel ya esta completo. Así puede ahorrar tiempo no deber contestar a peticiones insustanciales. Su pagina web se convierta en un gran ayuda de la recepción.
  • Además puede ampliar su pagina web con nuestro sistema de reservas 'online'(formas, tarifas, comprobación de la tarjeta de crédito etc.).
¿Cómo mejorar la presencia de mi hotel en toBook.com?
  • Debe actualizar los precios del hotel a menudo, si no la posición de su hotel en nuestra pagina descenderá.
  • La clasificación estándar es de ***- estrellas, comparamos precio en cada clasificación. El hotel debe tener habitaciones disponibles 'online' y la posición del hotel depende del numero de habitaciones cargadas en la sistema.
  • Además de lo ya mencionado, se toma en consideración lo siguientes:
    -Debe usar todas las herramientas que nuestro sistema le ofrece para la presentación de su hotel; como una buena descripción de su hotel, ofertas, fotos, mapas etc. -Compara sus precios con otros hoteles dentro de la misma clasificación de su hotel, si sus precios están por encima de la media debe mencionar la causalidad de los mismos, si es a debido a ferias, eventos, etc..
  • Añada fotos tomadas desde diversas perspectivas de su hotel ya que al usuario de Internet le gusta ver distintas fotos de todo el hotel, por ello no presente su hotel únicamente con fotos de la entrada o de las habitaciones. Todas las partes de su hotel deben ser presentadas, fachada principal, recepción, bar/restaurante, habitaciones, baños,...Intente evitar usar flash en sus fotos ya que unas fotos naturales hacen creer al cliente en la veracidad sobre la descripción del hotel.
  • Considere la política de cancelación que quiere publicar, como es sabido hoy en día es muy habitual las reservas de ultima hora, tanto para decidir tomar un descanso en el ultimo momento como cancelar una reserva por imposibilidad de tomar ese descanso, por tanto debe tener en cuenta esta tendencia si su hotel tiene una política de cancelación demasiado estricta.
  • Intente publicar ofertas especiales en nuestra pagina, esto le mantendrá en un puesto privilegiado y será mas atractivo al cliente que visite la pagina.
  • No sea pesimista si no hacen reservas inmediatamente después de haber publicado su hotel en nuestra pagina, mantenga activa la web, lo que no significa mas de 5 minutos a la semana, ya que contra mas intención le ponga a la publicación de su hotel, mas atención le pondremos nosotros para que reserven habitaciones en su hotel, y el cliente que nos visite.
  • Don’t get pessimistic if you don’t get reservations when we start representing your hotel. Keep working on the site; this, often, means not more then 5 minutes weekly. The more attention you are giving to the presentation of your hotel the more attention you will get from our team and our visitors.
¿Preguntas frecuentes?
  • Simplemente mándanos un e-mail a sales.
  • Lea mas sobre hotel-london-tobook.com ventajas para ser registrada con nosotros o registro con su hotel.


Help   About us   Privacy policy   Affiliate